ENVÍOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de Email indicada por el cliente en el momento de su registro en nuestra web www.elcenturion.es. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente el método de envío deseado, estando disponibles los siguientes:

CORREOS ORDINARIO
Se envía en un sobre a través de Correos. El plazo estimado de entrega es de 10 a 15 días hábiles en todo el territorio nacional.
No obstante la demora de la entrega por motivos ajenos a EL CENTURIÓN no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
La devolución o no entrega del envío por error en la dirección de entrega conllevará la anulación del pedido y la devolución del importe de los productos, pero no la devolución de los gastos de envío.

NACEX

Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Nacex. El plazo estimado de entrega es de 3 días en todo el territorio nacional. No obstante la demora de la entrega por motivos ajenos a EL CENTURIÓN no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

En caso de que el pedido sea devuelto a El Centurión por error en los datos de envío proporcionados por el cliente se reembolsará el valor del pedido, pero no de los gastos de envío. 

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos directamente en nuestro Email: contacto@elcenturion.es