EL CENTURIÓN convoca su Segundo Concurso Fotográfico, puedes ganar 300 Pulseras Personalizadas para tu Hermandad.

 

Para celebrar el comienzo del nuevo año cofrade, y tras el tremendo éxito cosechado con el concurso del año pasado, convocamos nuestro Segundo Concurso Fotográfico, gracias al cual tu Hermandad podrá ganar nada menos que 300 Pulseras Modelo Barroco totalmente personalizadas. Aprovecha la ocasión, encuentra la mejor foto de tu Hermandad y no dudes en participar.

Es muy importante aclarar que sólo podrán participar Hermandades en el concurso, no así particulares. Cada Hermandad sólo podrá participar con una foto, por eso es importante que quien contacte con nosotros sea algún miembro de junta, o alguna persona designada por la Hermandad a tal efecto; será necesario identificarse y puntualizar el cargo que se ocupa dentro de la Hermandad para que la foto sea aceptada para el concurso. A continuación os explicamos el funcionamiento del concurso, es muy sencillo:

  • Para participar debes enviarnos una foto de tu Hermandad a concursoselcenturion@gmail.com, especificando claramente el nombre completo de la Hermandad, la ciudad y tu nombre (recuerda que quien participa es la Hermandad). Tenéis libertad total para escoger vuestra foto (imágenes titulares, pasos, cortejo, enseres, etc …), sólo importa que sea muy bonita, porque con esta imagen participaréis en el concurso.
  • Tenéis hasta el Domingo 26 de Noviembre de 2017 para enviar vuestra foto y así participar en el Concurso. A las 00:00 horas de ese Domingo quedará cerrado el plazo.
  • El lunes 27 de Noviembre de 2017 publicaremos todas vuestras fotos en nuestra página oficial de Facebook, en un álbum creado para tal efecto. En cada foto quedará especificada la Hermandad de la que se trata. Estas fotos estarán publicadas durante las dos siguientes semanas (hasta el Domingo 10 de Diciembre).
  • Tienes esas dos semanas para compartir y recomendar la foto a todos tus contactos, porque una vez cerrado el plazo … LA FOTO QUE HAYA CONSEGUIDO MÁS “ME GUSTA” SERÁ LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO !!

 

Nunca fue tan sencillo conseguir 300 Pulseras Personalizadas Modelo Barroco para tu Hermandad. Aprovecha la ocasión y no dejes pasar esta oportunidad sin precedentes. Mándanos ya tu foto con los datos de tu Hermandad a concursoselcenturion@gmail.com y conviértete en el ganador de nuestro Primer Concurso Fotográfico.

#ElCenturion #ConcursoFotografico #PulserasGratis #PulserasCofrades #ModeloBarroco 

 

concurso2018

 

 

Recuerda que cada Hermandad solo podrá participar con una foto, y que si alguien participa en nombre de una Hermandad sin el permiso de la misma, la foto será retirada inmediatamente del concurso.

EL CENTURIÓN convoca su Primer Concurso Fotográfico, puedes ganar 200 Pulseras Personalizadas para tu Hermandad.

 

Para celebrar con todos vosotros la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones, convocamos nuestro Primer Concurso Fotográfico, gracias al cual tu Hermandad podrá ganar nada menos que 200 Pulseras Modelo Barroco totalmente personalizadas. Aprovecha la ocasión, encuentra la mejor foto de tu Hermandad y no dudes en participar.

Es muy importante aclarar que sólo podrán participar Hermandades en el concurso, no así particulares. Cada Hermandad sólo podrá participar con una foto, por eso es importante que quien contacte con nosotros sea algún miembro de junta, o alguna persona designada por la Hermandad a tal efecto; será necesario identificarse y puntualizar el cargo que se ocupa dentro de la Hermandad para que la foto sea aceptada para el concurso. A continuación os explicamos el funcionamiento del concurso, es muy sencillo:

  • Para participar debes enviarnos una foto de tu Hermandad a concursoselcenturion@gmail.com, especificando claramente el nombre completo de la Hermandad, la ciudad, tu nombre y el cargo que ocupas dentro de la misma (recuerda que quien participa es la Hermandad). Tenéis libertad total para escoger vuestra foto (imagenes titulares, pasos, cortejo, enseres, etc …), sólo importa que sea muy bonita, porque con esta imagen participaréis en el concurso.
  • Tenéis hasta el Domingo 25 de Septiembre para enviar vuestra foto y así participar en el Concurso. A las 00:00 horas de ese Domingo quedará cerrado el plazo.
  • El lunes 26 de Septiembre publicaremos todas vuestras fotos en nuestra página oficial de Facebook, en un álbum creado para tal efecto. En cada foto quedará especificada la Hermandad de la que se trata. Estas fotos estarán publicadas durante las dos siguientes semanas (hasta el Domingo 9 de Octubre).
  • Tienes esas dos semanas para compartir y recomendar la foto a todos tus contactos, porque una vez cerrado el plazo … LA FOTO QUE HAYA CONSEGUIDO MÁS “ME GUSTA” SERÁ LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO !!

 

Nunca fue tan sencillo conseguir 200 Pulseras Personalizadas Modelo Barroco para tu Hermandad. Aprovecha la ocasión y no dejes pasar esta oportunidad sin precedentes. Mándanos ya tu foto con los datos de tu Hermandad a concursoselcenturion@gmail.com y conviértete en el ganador de nuestro Primer Concurso Fotográfico.

#ElCenturion #ConcursoFotografico #PulserasGratis #PulserasCofrades #ModeloBarroco 

 

Primer Concurso Fotográfico – EL CENTURIÓN

 

Recuerda que cada Hermandad solo podrá participar con una foto, y que si alguien participa en nombre de una Hermandad sin el permiso de la misma, la foto será retirada inmediatamente del concurso.

EL CENTURIÓN Productos Cofrades presenta su nuevo llavero de la Virgen del Rocío

Andalucía no es sólo Semana Santa, nuestra cultura no podría ser entendida sin esa devoción universal a nuestra Blanca Paloma de Almonte, la Virgen del Rocío. Seguro que esos millones de devotos estarán deseosos de hacerse con este nuevo y exclusivo llavero que hoy os presentamos, el Llavero Modelo Virgen del Rocío. Con la característica silueta de la Señora, y su imagen bordada a color en ambas caras en este producto que hará las delicias de todos los Rocieros de verdad.

Si eres un verdadero rociero y quieres presumir de tu devoción allá donde vayas, este es tu llavero. Cómpralo ya por solo 2.99 € en nuestra tienda online pinchando aquí – http://www.elcenturion.es/tienda/llaveros-cofrades/914-llavero-virgen-del-rocio.html

En breve también podrás encontrarlo en nuestras tiendas habituales. #LlaverosCofrades #VirgendelRocío #ElRocio #LlaveroRocio #VivalaVirgendelRocio #SoyRociero #ElCenturion

EL CENTURIÓN – Nuevo Llavero de la Virgen del Rocío

EL CENTURIÓN Productos Cofrades presenta sus nuevos Llaveros Costaleros

¿Qué seria de nuestra Semana Santa sin los costaleros? ¿Qué sentido tendría nuestra fe sin esos hombres que pasean a Dios y a su madre por las calles de España? Pues pensando en ellos hoy presentamos este precioso llavero con forma de costal, y rematado en su parte inferior por la bandera de España. Para las llaves de tu casa, para las del coche, para las de la moto, o incluso como siempre adorno para una maleta, una bolsa o una mochila, compra ya nuestro Llavero Costalero !!!

Si te sientes orgulloso de ser Cofrade y español, este es tu llavero. Cómpralo ya por solo 2.99 € en nuestra tienda online pinchando aquí – http://www.elcenturion.es/tienda/llaveros-cofrades/911-llavero-costalero.html

En breve también podrás encontrarlo en nuestras tiendas habituales. #LlaverosCofrades #Costalero #LlaveroCostal #SemanaSanta #SiempredeFrente #España #SoyCofrade #ElCenturion

EL CENTURIÓN - Nuevo Llavero costalero con la bandera de España

EL CENTURIÓN – Nuevo Llavero costalero con la bandera de España

 

EL CENTURIÓN Productos Cofrades confecciona un nuevo modelo pulsera para la Hermandad del Cachorro de Sevilla.

Después de muchos meses vendiendo nuestras pulseras, la Hermandad del Cachorro de Triana nos ha encargado la cofección de un nuevo modelo de Pulsera Cofrade. Todos nuestros trabajos son importantes, pero cuando se trata de una de las Hermandades más importantes de Andalucía el orgullo es doble. De nuevo muchísimas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros, esperamos que la pulsera sera todo un éxito.

Damos también las gracias a la empresa POSE’S ARTÍCULOS RELIGIOSOS por su confianza en nuestro trabajo.

Pueden adquirir esta pulsera en la tienda de recuerdos de la Hermandad del Cachorro, situada en la propia Basílica.

EL CENTURIÓN – Nuevo modelo de Pulseras Cofrades para el Cachorro de Sevilla

 

EL CENTURIÓN Productos Cofrades confecciona la pulsera conmemorativa del 450 Aniversario de la Vera-Cruz de Cádiz.

La pasada semana  se inauguraba el que será un año inolvidable para los cofrades de Cádiz, su Hermandad más antigua celebra su 450 Aniversario. Siempre es un honor trabajar para la capital gaditana, y más cuando se trata de la Vera-Cruz, pero el orgullo es total cuando se celebra confía en nuestra experiencie para una efeméride de tal importancia.

Solo deseamos que durante este año todos los cofrades de la Vera-Cruz luzcan orgullosos su Pulsera Cofrade conmemorativa en cada acto. Desde esta web, agradecer de nuevo a la Hermandad la confianza que vuelve a depositar en EL CENTURIÓN, y a la empresa POSE’S ARTÍCULOS RELIGIOSOS por elegirnos como proveedores de todos sus encargos.

Pueden adquirir esta preciosa pulsera directamente en la Hermandad de la Vera-Cruz, esperamos que les guste.

Pulsera Cofrade 450 Aniversario Vera-Cruz Cádiz – EL CENTURIÓN PRODUCTOS COFRADES

Nueva Pulsera Cofrade Modelo Gloria del Cristo de Burgos (Sevilla).

EL CENTURIÓN continúa completando su colección de Pulseras Cofrades de la Semana Santa de Sevilla, y en esta ocasión le toca el turno a una de esas Hermandades que ningún buen cofrade puede perderse. Un derroche de elegancia y sobriedad que cada Miércoles Santo nos obliga a guardar silencio y rezar emocionarnos ante tanto sentimiento; la Hermandad del Cristo de Burgos.

Sobria y sin estridencias como es debido, de color negro como las túnicas de ruan que acompañan al Señor en la Cruz y a su Madre de Dios de la Palma, rematada con el escudo en la parte central. Ya puedes comprarla por sólo 2.49 € en nuestra sección TIENDA, y dentro de muy poco también en tu Tienda Cofrade habitual.

Nueva Pulsera Cofrade Modelo Barroco de La Carretería (Sevilla).

EL CENTURIÓN continúa completando su colección de Pulseras Cofrades de la Semana Santa de Sevilla, y hoy lo hacemos con un modelo del que nos sentimos muy orgullosos. Una de las Hermandades con más carácter y estilo propio de toda la Semana Santa, sobriedad y elegancia del Viernes Santo, un absoluto regreso al pasado más clasicista de Sevilla; la Hermandad de la Carretería.

Pulsera azul como sus características túnicas de terciopelo, y rematadas en rojo como la Cruz de Santiago que adorna sus antifaces, y con el nombre escoltado por dos escudos con total detalle y bordados a todo color. Ya puedes comprarla por sólo 2.99 € en nuestra sección TIENDA, y dentro de muy poco también en tu Tienda Cofrade habitual.

Pulsera Cofrade la Carretería - EL CENTURIÓN

Pulsera Cofrade Modelo Barroco de La Carretería – EL CENTURIÓN PRODUCTOS COFRADES

Pulseras Cofrades y Llaveros personalizados para Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Cádiz.

Para una empresa gaditana como la nuestra, no existe mayor orgullo que trabajar para la Archicofradía del Rosario, para nuestra amada Patrona. Y para mayor satisfacción, tener la oportunidad de trabajar para ella en este año que es tan especial. A partir del próximo la Patrona saldrá a iluminarnos para visitar dos templos de la ciudad que celebran importantes efemérides; La Iglesia Castrense y la del Carmen y Santa Teresa. Será una inmensa alegría ver a todos los fieles luciendo orgullosos sus pulseras y llaveros en estas fechas tan especiales.

El trabajo ha sido realizado en colaboración con la empresa Pose’s Artículos Religiosos. Nuestro más sincero agradecimiento al Padre Pascual Saturio por volver a confiar en nosotros. Las pulseras y llaveros pueden ser adquiridas en el Convento de Santo Domingo, sede canónica de la Archicofradía del Rosario.

Si quieres que trabajemos para tu Hermandad, escríbenos un mail a contacto@elcenturion.es

 

Pulseras y Llaveros para la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz – EL CENTURIÓN

Nueva Pulsera Cofrade para nuestra colección de Sevilla – EL SOL

 

Nos alegra anunciaros la llegada de un nuevo modelo a nuestra colección de Pulseras Cofrades de la Semana Santa de Sevilla; la Pulsera Modelo Gloria de El Sol. Verde como su característica túnica de ruán, con los nombres del Señor su Madre a los lados del precioso escudo, esperamos que os guste.

 

Ya a la venta en nuestra TIENDA ONLINE y en todas nuestras Tiendas Físicas, cómprala por sólo 2.99 € !!

 

Pulsera Cofrade de El Sol - EL CENTURIÓN

Pulsera Cofrade de El Sol – EL CENTURIÓN

Pulsera Cofrade de El Sol - EL CENTURIÓN

Pulsera Cofrade de El Sol – EL CENTURIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías

Archivo